lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista a un extraterreste (Primera parte)



            Periodista: Buenas... señor... supongo... Querría hacerle algunas preguntas (Que raro es todo esto).
            Extraterrestre: ¡Humanos!... Esta bien, pero que sean rápidas, estoy apurado (estos terrícolas son más extraños)
            P: ¿Apurado por llegar a dónde? No creo que un “extraterrestre”, si le gusta que le digan, salga a la calle. Que yo sepa no debe haber otro extraterrestre en el mundo.
            E: En eso usted tiene razón, humano: soy uno de los pocos extraterrestre que habitan en la Vía Láctea; creo que hay uno en la quinta luna de Júpiter y también...
            P: Disculpe que lo interrumpa, pero me parece que se está yendo del tema. Le estaba preguntando por qué esta apurado (no se me vaya por las ramas, alien irrespetuoso)  
            E: Porque me voy de la Tierra. (Y encima me interrumpe)
            P: ¡¡Se va de la Tierra!! ¿Por qué?
            E: Vine para acá para ver como la pasaban estos locos, y cuando digo locos me refiero a ustedes, ¡Nos convertimos en una burla! Ustedes ponen películas como “E.T.” o la “Guerra de las Galaxias” y nos avergüenzan. Se creen que nosotros podemos levitar una bicicleta y es mentira. O pelear con un palito con luz. No somos como nos imaginan, o nos imaginaban hasta que yo llegué, somos iguales a ustedes salvo por ahí por la cabeza redonda sin pelo y el cuerpo chico (listo lo dije).
            P: Y son rosas
            E: Y somos rosas, sí... Pero ojo que en nuestra galaxia ese color es muy varonil (también me insulta, este debería aprender educación).
            P: Es que ahora esta llegando gente de China. Dentro de unos minutos habrá chinos aquí para hablar con usted (y yo me hago famoso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario