martes, 5 de junio de 2012

Mi mascota fantástica (Primera parte)


Yo tengo una mascota fantástica. Impresionó tanto al pueblo que enviaron a la prensa a entrevistarme. Con ellos sostuve el siguiente diálogo:

Periodista: ¿Cómo se llama la criatura?
Yo: Del nombre del animal tengo dudas porque es una mezcla de dragón, serpiente y dinosaurio. En cuanto a que nombre le puse yo, le puse... Todavía no le puse nombre.
P: ¿Cómo y dónde lo encontraste?
Y: Cuando mi papá fue a China me trajo de regalo una piedra gigantesca que en realidad resultó ser el huevo de este animal. Una sorpresa bastante desagradable para mi mamá…
P: ¿En qué lugar de la casa duerme?
Y: En el patio, no encontramos otro lugar igualmente grande.
P: ¿Con qué lo alimentás?
Y: Con sobras de la mesa y basura orgánica que encuentro con mis amigos. Le pregunté al veterinario que es lo más conveniente que coma pero me sacó corriendo cuando el “animalito” le comió el escritorio.
P: ¿Qué hace durante el día?
Y: Se levanta temprano y tiene ganas de salir a caminar por la calle. El otro día hice un negocio: pueden pasear en mi mascota a un precio barato. Mi hermana mayor dice que es abusar de la mascota y que pobrecito “monstruo” (así lo llamó), se iba a sentir muy mal. Pero a mi mascota le encanta, creo que Mariana está celosa.
P: Discúlpeme, ¿quién es Mariana?
Y: Mi hermana, pensé que estaba claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario