viernes, 15 de junio de 2012

Se me perdió la lengua (Tercera parte)


- Este chico – empezó la maestra señalándome con el pulgar – se ha estado burlando de su maestra.
La vice empezó a anotar en un cuaderno grande, con tapas azules a lunares blancos. Después me preguntó:
- ¿Por qué le hiciste burla a la señorita Virginia?
Yo no podía contestar porque parecería que le estaba haciendo burla a ella también. Como yo seguía en silencio me habló de vuelta con una mueca en la cara.
-¿Y?
- No ecuetro mi engua – le dije rogando que me entendiera.
Antes de que la vice me empezara a gritar entró en el aula la dire. Estaba cargada de libros y pasó un rato hasta que advirtió mi presencia.
- ¿Qué pasó Fede? – me preguntó. Luego se dirigió a las maestras - ¿Qué pasó con este chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario