lunes, 11 de junio de 2012

Entrevista a un extraterreste (Tercera parte)


E: Ah… los alienígenas, es decir, los de otras galaxias no nacimos nunca. Estamos en el universo desde siempre (y las velitas en el espacio se apagan, terrícola tonto, pero no, no debo decir eso)
            P: Hágale un favor al mundo y quédese, por favor. Será famoso. Lo conocerá gente del mundo entero, hablarán de usted en la radio, en el diario, en la televisión, en los libros de ciencia... (Y de mí también, como el que convenció al famoso ser espacial).
            E: No conozco ninguno de los aparatos mencionados.
            P: Por favor, háganos un favor, se lo rogamos (hágame un favor). Además ahora vienen lo chinos.
            E: ¡Qué pesado con los chinos! ¿Eh? A ver, dígame que son los chinos.
            P: Los que viven en China (otra vez no, por favor)
            E: ¿Qué es China?
            P: Un país
            E: ¿Qué es un país?
            P: Es… Bueno, basta de preguntas tontas. Podemos hacer un trato. ¿Qué le parece si usted se queda unos días más? No le debe costar nada. Sería un orgullo para Argentina tener el primer ser de otro mundo. Nunca tocó el suelo de Bahía Blanca… Ahora le debo explicar lo que es Argentina y Bahía Blanca, ¿no? (y tengo que explicarle todo nueeeeeeevamente)
            E: No es necesario, tengo en mi bolsillo una guía turística.
P: Muy bien, me alegro de no tener que seguir explicando cosas absurdas y normales del planeta Tierra (por suerte).
E: Pues bien. Si me disculpa ya llegó mi cohete.
P: ¡¡¡¡No se vaya!!!! ¿Tiene? ¿Algún mensaje?
E: Lo lamento, solo puedo decir una palabra: ADIOS. (que tipo pesado, por favor, ¡qué pesado!
P: ... (Si algún día te agarro te reviento)

Este ser de otro mundo ya se fue de la tierra. La próxima vez habrá que apurarse un poco más para alcanzar a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario