sábado, 16 de junio de 2012

Se me perdió la lengua (Cuarta parte)


La maestra y la vice le explicaron a la dire lo que sucedía. O al menos lo que ellas creían que sucedía.
- ¿Es eso verdad? – me preguntó cuando ya sabía (o creía saber) todo.
¡Claro que no era verdad! Pero, ¿cómo demostrarlo?
- E me pedió a engua – la dire se enojaba, la vice se ponía roja, ahora sí estaba bien frito.
Y así estaban las cosas… Todas juntas me empezaron a gritar cosas sin escuchar al resto y yo seguía calladito, calladito. Según entendí me perdí todos los recreos que quedaban de la semana (menos mal que era miércoles, y ya habían pasado todos los recreos) y tenía que explicar todo o me perdía los del resto del año y que iban a charlar con mis padres y que tenía que aprender a respetar a las demás personas y un montón de cosas más que ya ni me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario