domingo, 10 de junio de 2012

Un sueño cumplido (Cuarta parte)


Nunca en la vida experimenté ni creo que vaya a experimentar algo parecido. Me temblaban las piernas, me costaba respirar.
            Cuando entré a la cancha escuchaba como los argentinos gritaban a coro mi apellido. Pero muy de fondo. Porque escuchar ya no era importante.
            Pasaron unos cuantos minutos sin que sucediera nada. Luego, en el minuto cuarenta y cuatro del primer tiempo, recibo un pase afuera del área y cuando estoy entrando a ésta me tocan desde atrás y me dejan tirado. Penal y roja directa al que me hizo el foul.
            Mientras escuchaba gritos provenientes de la tribuna insultando al fulero, el capitán me dijo que el penal lo patee yo.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario